Conóceme

¡Hola! Soy Clara
La Veta Madre surgió hace doce años en México. La artesanía se cruzó en mi vida de casualidad, como se cruzaron las personas que me fueron enseñando por el camino.
Cada una de mis piezas está llena de historias: de la de todos aquellos que compartieron sus conocimientos conmigo, de mis propios errores y logros, y también de la historia de la persona que la elige (¿o es la joya la que elige a la persona?).
Me considero autodidacta, aunque bebo de otras culturas y países y me inspiro en el arte y en mi entorno. Y como me apasiona el trabajo bien hecho y de calidad, nunca he dejado de aprender y experimentar. Durante el proceso creativo aúno las técnicas más tradicionales y artesanas con tendencias más actuales, por lo que mis diseños también están en constante evolución.
Vendo mis productos en la playa porque ello me permite hablar con mis clientes y generar relaciones íntimas que van más allá de la mera transacción. Y aunque ahora puedes encontrarme en el mundo virtual, no olvido que aquí también estamos tratando entre seres humanos, por eso la experiencia de compra de mis artículos online seguirá siendo un proceso íntimo y personal.
Vivo en un pueblo entre las montañas de la sierra de Madrid que me ha adoptado y en el que me siento como en casa, aunque mis raíces son de otro pueblo aún más pequeño de Ávila, donde he visto los mejores cielos estrellados y los más bonitos atardeceres.
Mis secretos confesables
- Me encanta desayunar
- No perdono mi paseo diario por la montaña
- Mi deporte es el voleibol
- Alma viajera y cuerpo aventurero
- Tengo una furgo camperizada para viajar
- Aporreo la guitarra
- Mi mejor plan incluye infusiones y amigas


Si has llegado hasta aquí...
Muchas gracias
Porque ahora tú también formas parte de mi camino